sábado, septiembre 30, 2006

Click


Dirección: Frank Coraci.
País: Usa
Año: 2006
Duración: 2006
Género: Comerdia
Interpretación: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Chistopher Walken, Henry Winkler, David Hasselhoff, Sean Astin.
Guión: Steve Koren y Mark O´Keefe.
Producción: Adam Sandler, Jack Giarraputo, Neal h. Moritz, Steve Koren y Mark O´Keefe.

Trama: Michael Newman, es un arquitecto que para intentar ascender en su trabajo, y convertirse en socio de la empresa, deja de lado a su familia, anteponiendo el trabajo a ellos. Aunque el en un principio intente dar tiempo a familia y trabajo, al final ganará el trabajo. Hasta que por casualidades encuentra una sección de una tienda, "Beyond" (mas alla creo que se traduce). Alli se encunetra con un excentrico vendedor de "aparatos electronicos", Morty( chistopher Walken), a quien le pide un mando universal para poder controlarlo todo y así simplificar su vida.
Michael vuelve a casa, ya que tiene que seguir con el trabajo, y por accidente le da a un botón que hace que su perro deje de ladrar. Poco después descubre ya, que ese mando tiene poder sobre la gente, sobre el, y al poco llama a Morty, el hombre que le vendio, regalo ese mando universal. Vamos, que desde aquel momento disfruta del control de su vida, adelantar acontecimientos, revivir sucesos de su vida, parar el tiempo, y numerosas situaciones divertidas donde utiliza el mando.
Llega un momento d la pelicula, donde las cosas se tuercen, y sucesos que había modificado con el mando (pasar el tiempo hasta su proximo ascenso, acelerar las discusiones, "sexo rapido",etc), han sido memorizadas por este, perdiendo el control Michael sobre su vida.
Dejo ahi parte de la trama, ya que no quiero contar el final por si la vais a ver.
En mi opinión, es una pelicula entretenida, queriendo dar una pequeña moraleja, y hacerte reir un rato. Quieren hacer ver la importancia de la familia, el no obsesionarse con el trabajo, o disfrutar de los momentos cotidianos de la vida. Te ries, que es a lo que al menos yo fuí, y al menos yo no esperaba ni más ni menos de esta pelicula, reirse y pasarse un buen rato sin más pretensiones.
Calificación: 6/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Pues por lo visto tiene buena pinta esa peli.Ya me la estoy bajando ( k malo esto del emule jejej)y a ver si me gusta.Bueno besitos y muy guay el blog.Ciao.

Pd: oye que soy Grettel.

Kike dijo...

Hola. Si la peli al menos, pues algo original es, aunque bueno eso, quieren que te rias...
aparte sale en una escena el tipo este que hace de gigolo, que es amigo de adam sadler, porque siempre salen en sus peliculas...
saludos