miércoles, marzo 21, 2007

Piratas del Caribe 3, En El Fin Del Mundo


Titulo: Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo

Titulo Original: Pirates Of The Caribbean: At World's End

Género: Aventura, Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2006

Director: Gore Verbinski

Guion: Terry Rossio, Ted Elliott

Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Stellan Skarsgård, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Martin Klebba

Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Mayo de 2007

Opinion:Espero q sea mas entretenida q la segunda, por q menudo toston, tanto q me quede dormida en el cine, del aburrimiento.

Curiosidades:

  • De nuevo estará Davy Jones, y además aparecerán nuevos personajes, en esta pelicula Jones será parte de una alianza entre Cutler Beckett, James Norrington y el capitán Sao Feng (Chow Yun-Fat) que sera un nuevo enemigo en la película. También aparecerá el Capitan Grant Sparrow, quien es padre de Jack Sparrow, que será interpretado por Keith Richards, quien inspiró a Johnny en su papel.
  • Por ciertas fotos que han rondado en internet (como la de Jack vestido de pirata oriental) se puede predecir que esta historia tendrá lugar en sitios cercanos a China y Japón.
  • Rafael Benedicto Almanzar Lisk, presidente de Disney Motion Pictures, ha declarado que es poco probable que POTC3 sea la última película de Piratas del Caribe, ya que el tercer film sólo concluiría la trilogía inicial pero a lo mejor y si haya más trilogías.
  • Se rumorea que en un posible cuarto film se despida a Orlando Bloom de la película por la enorme paga que habría que hacerle (alrededor de unos 20 millones de dólares), pero esto no ha sido afirmado o negado por ninguna persona relevante a la película.
  • Dominic Scott Kay, actor de 10 años, declaró en la fiesta de lanzamiento que representaría a Jack Sparrow en la tercera entrega, de lo que se puede inferir un posible flashback para descifrar algo del extraño pasado del pirata.
  • Las letras chinas que aparecen en el cartel teaser de la cinta significan "Buena suerte, capitán Jack".
  • También se dice que habrá una pelea final entre Barbossa y Davy Jones.
  • Un trailer que se solto en la red en ruso (fue retrado en minutos por disney) se ven imagenes importantes, entre ellas la batalla final donde Barbosa dirige el perla negra en una agujero del mar contra el holandes errante, mientras Jack pelea en la proa contra David Jones.



No hay comentarios: