martes, febrero 06, 2007

Caos (Chaos)



Título Original: "Chaos".
Género: Thriller.
Dirección: Tony Giglio.
Guión: Tony Giglio.
Reparto: Wesley Snipes, Jason Statham, Ryan Phillippe, Henry Czerny.


Fotografía: Richard Greatrex.
Música: .
Producción: Mark Williams, Gavin Wilding, Michael A. Pierce, Michael Derbas.
Duración: 101 minutos.
País y Año: EE.UU. - 2006.
Estreno en España: 12 de mayo de 2006.



Film policiaco, donde un atraco no es lo que parece. Primero hay que mirar unos meses atrás donde un delincuente a la fuga tiene como rehen a una chica. El resultado es la muerte de la chica y del atracador por disparo de dos policias. El culpable de la muerte de la chica es expulsado de la policia, aunque al otro, pese a estar unos meses inactivo, no es expulsado.
Volvamos al presente. Se produce el atraco de un banco, y al salir mal, deben tomar a los rehenes como rehenes xD. El jefe de los atracadores entre una de sus condiciones pide que un determinado policia lleve el secuestro de los rehenes, el que policia (mencionado antes) al que no expulsaron de la policia.
Llegando este, con un joven policia como ayudante y medio suupervisado.
Deciden cortar la corriente para que los cierres electronicos se abran, pero algo sale mal, un explosión hace que la confusión haga que no se encuentre a los atracadores. sin apenas pistas, poco a poco van descubriendo la trama, qué robaron en concreto, y quienes son los culpable, rondando todo alrededor de la teoría del caos.
Pelicula muy entretenida, con dosis de acción e investigación, donde no todo es lo qué parece, y que ha pasado bastante desapercibida para mi.

Calificación: 7/10

No hay comentarios: